Categorías

Novedades

Aviso legal

De conformidad con lo establecido por la Ley denominada “LEY 34/2002 del 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico”, más conocida por sus siglas “LSSI”, esta página es propiedad de:

BERZOSA HOSTELERIA S.L.
C.I.F. B-48832281
Teléfono: 944.40.25.00
Fax: 944.40.70.34

Titular del sitio web: http://www.berzosahosteleria.com

E-mail de contacto: info@berzosahosteleria.com

Diseño y mantenimiento de la página web: https://lavidaenunpixel.com

Condiciones Generales

Las presentes Condiciones Generales regulan el acceso y uso por parte de cualquier Usuario de las páginas que integran el dominio web http:/www.berzosahosteleria.com titularidad de BERZOSA HOSTELERIA S.L. así como los contenidos y servicios que en ella se incluyen.

El acceso a esta página web o su uso por el Usuario implica necesariamente, y sin reservas, el sometimiento y aceptación de las Condiciones Generales. Por tanto, se recomienda que el Usuario las lea detenidamente.

El Usuario accede a la página web bajo su exclusiva responsabilidad. Berzosa Hostelería, hará todo lo posible para publicar en este sitio Web sólo información que sea real y actualizada. Sin embargo, no se hace responsable ni garantiza la vigencia, corrección y totalidad de la información proporcionada en este sitio Web. Berzosa se reserva el derecho a modificar y completar la información proporcionada sin previo aviso.

El contenido del sitio Web está sujeto a protección de derechos de reproducción (copyright).

Por ello, no está permitido el almacenamiento o copia de imágenes o de material gráfico procedente de este sitio Web con fines distintos a su visualización en pantalla.