Categorías

Novedades

Condiciones de compra

El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones de Compra de los artículos ofertados por Berzosa Hosteleria S.L. en su Portal de Internet http://www.berzosahosteleria.com (en adelante “El sitio Web”).

Todas las compras que se realicen estarán sujetas a las condiciones particulares de compra expuestas en el presente documento.

El acceso y uso del Sitio Web estarán asimismo sujeto a las Condiciones Generales.

El uso del Portal y la compra de cualquier articulo del Sitio Web suponen la aceptación expresa por parte del Usuario a las presentes Condiciones de Compra y las Condiciones Generales de Uso del Portal.

GARANTÍA DE COMPRA SEGURA

Berzosa Hosteleria S.L. garantiza que todas las transacciones realizadas en el Sitio Web, cuyo pago se realizará mediante Tarjeta de Crédito, se efectuarán a través de un servidor seguro, con el protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layer) que hace que toda la información que se transmita vaya cifrada a través de la red.

Berzosa Hosteleria S.L. en ningún momento accede o registra los datos relativos a su tarjeta de crédito, ya que estos son gestionados e ingresados directamente a través de una pasarela de pago virtual o TPV (Terminal Punto de venta) proporcionada por Banco Sabadell Atlántico la cual reúne todas las condiciones de seguridad exigibles por la normativa española.

CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS

Todos los productos ofertados a través del Sitio Web incluyen relación de sus características y precio. No obstante, si el Usuario tiene alguna duda de las mismas puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección info@berzosahosteleria.com o llamando al teléfono de atención al cliente 944.40.25.00

PRECIO Y FORMA DE PAGO. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Precio:

El precio aplicable a cada compra es el indicado en el Sitio Web en el momento de validar la compra.

El precio de la compra efectuada será abonada mediante tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria para clientes particulares. Aquellos profesionales que ya son clientes de Berzosa se le aplicará su forma de pago establecida.

Todos los precios señalados incluyen el IVA para clientes de la web y no está incluido el IVA para clientes Berzosa. Los precios son de aplicación exclusiva para las transacciones realizadas a través de este Sitio Web.

El contenido del Sitio Web se actualiza constantemente, siendo el objetivo principal de Berzosa Hosteleria S.L. ofrecer una información veraz, completa y sin errores tipográficos de las características y precios de los productos Ofertados. Si en alguna ocasión se produjera algún error en la información facilitada en el Sitio Web, Berzosa Hosteleria S.L. procederá inmediatamente a su corrección.

De existir un error tipográfico en alguna de las características o precios y el cliente hubiera realizado la compra de dicho producto, se le informará inmediatamente de este error y del precio real del producto, teniendo derecho el cliente a rescindir el contrato de compra si así lo desea.

Berzosa Hosteleria S.L. se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, los precios, productos y promociones contenidas en el Sitio Web. Si el precio ha cambiado, tras haber efectuado una compra, el precio aplicable es el indicado en el Sitio Web en el momento de validar la compra.

Disponibilidad de los Productos.

De conformidad con la normativa aplicable los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción.

En caso de finalizar las existencias de un producto solicitado dicha circunstancia será puesta en conocimiento, mediante (email o teléfono) del Usuario y, a su elección, se cancelará el pedido o se le ofrecerá un producto de prestaciones y características similares.

PROCEDIMIENTO DE COMPRA

Para poder iniciar el proceso de compra el Usuario ha de completar, una única vez, el Registro de Usuarios. Una vez completado, se le asignará una contraseña.

A partir de ese momento los datos del Usuario quedarán registrados y podrá realizar nuevas compras con tan sólo identificarse.

Una vez registrado, el Usuario deberá completar el Formulario de pedido. El Usuario irá añadiendo a su carro de compra tantos artículos como desee. A continuación, irá validando dichos pasos y se solicitará la dirección de envío y la dirección de facturación. Posteriormente, se procederá al pago de la compra bien mediante transferencia bancaria o bien mediante tarjeta de crédito, a través de pasarela segura soportada por Banco Sabadell Atlántico. Si el pedido se completa correctamente, se le asignará un código de pedido para que pueda consultar su estado en el Sitio Web. Como se ha mencionado en el apartado anterior, los hosteleros que ya son clientes de Berzosa, se le aplicará su forma de pago establecida.

ENTREGA Y PLAZOS DE ENVIO. AMBITO TERRITORIAL

Completado correctamente el proceso de compra, este será entregado en el domicilio facilitado por el Usuario en el plazo correspondiente al transportista seleccionado a contar desde el día siguiente al día que se efectuó la compra.

Las entregas en Bizkaia, Vitoria-Gasteiz, Gipuzkoa, parte de Cantabria y parte del norte de Burgos, a clientes registrados profesionales de la hostelería, las efectuará directamente Berzosa Hostelería S.L. y son totalmente gratuitas. El resto del territorio de la península y a particulares, lo realizará una agencia de transportes (MRW o SEUR). En este caso, el porte corre a cargo del cliente.

Será decisión y responsabilidad del usuario el seleccionar el tipo de transportista que desea para su pedido. Si ha seleccionado productos fríos que deberían ser transportados en refrigeración, le recomendamos que escoja SEUR FRÍO. Berzosa Hostelería S.L. no se hace responsable si los productos frescos llegan en mal estado por no haber seleccionado el transporte adecuado.

Aunque pueda seleccionarlos, los productos congelados solo están disponibles para clientes registrados profesionales de la hostelería.

El horario de entrega es de 9h a 19h.

Si por cualquier circunstancia Berzosa Hosteleria S.L. no pudiera entregar el producto adquirido en el plazo señalado, esta circunstancia será puesta en conocimiento del Usuario (mediante email o teléfono) ofreciéndole la posibilidad de esperar o cancelar el pedido, procediéndose, en este último caso, a restituir el importe recibido.

No se realizarán entregas en las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, ni fuera del territorio español.

En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

Como forma de envío el usuario puede seleccionar las recogidas en alguno de nuestros puntos de venta. Esta forma de envío es gratuita.

Si hubiera existido algún error imputable a Berzosa Hostelería S.L. en la realización del envío o el producto es defectuoso, Berzosa Hosteleria S.L. realizará la sustitución de dichos productos sin cargo alguno y tan pronto como el usuario le comunique esta circunstancia mediante el envio de un correo electrónico a info@berzosahosteleria.com.

ANULACIÓN DE PEDIDO

Si el pedido estuviera en curso, el Usuario podrá anular dicho pedido contactando con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del email: info@berzosahosteleria.com

En el caso de que el pedido haya sido enviado deberá esperar a recibirlo y proceder a su devolución ejerciendo su derecho de desistimiento de conformidad con las presentes condiciones de compra.

DEVOLUCIONES Y DERECHO DE DESISTIMIENTO

Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico info@berzosahosteleria.com. No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado.

Las reclamaciones por posibles incidencias como el producto que se entregue deteriorado, equivocado, o por cualquier otra causa susceptible de reclamación, se tratarán de la siguiente forma: En el caso de solicitar devolución del importe, el cliente debe remitir el producto a Berzosa hostelería S.L. en el plazo de 7 días posteriores a la recepción del pedido, y los costes de devolución, corren a cargo del cliente. La devolución del importe se efectuará mediante abono. Si por el contrario desea la sustitución del producto, Butamarta se compromete a entregar al cliente otro producto en perfecto estado, en cuanto se reciba el producto defectuoso.

Aun en el caso de que el Usuario ejerza el derecho de desistimiento, no se devolverán los productos adquiridos en los casos en que concurra alguna de las siguientes características:

  • Los consumibles abiertos no tienen devolución.
  • Los productos que se destinen a la higiene corporal o que, por razón de su naturaleza, no puedan ser devueltos o se aprecie que han sido utilizados.
  • Sean bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

GARANTÍAS

Todos los productos tienen la garantía legal de conformidad la normativa vigente aplicable.

Los defectos o daños de los productos debidos a una incorrecta utilización o manipulación por el Usuario, así como los desgastes producidos por un uso normal de los mismos quedan excluidos de dicha garantía.